Mamarula Escuela de acrobacia

Acrobacia de suelo

En estas clases se desarrollan destrezas y elementos técnicos acrobáticos individuales y grupales en el suelo, brindándole especial importancia a las organizaciones posturales estáticas y dinámicas adecuadas, que favorezcan los aprendizajes técnicamente correctos y el cuidado del cuerpo.

Acrobacia de suelo

Entre los contenidos trabajados aparecen: parada de manos, apoyos, rolidos, giros, equilibrios y evoluciones acrobáticas más complejas para aquellos alumnos de niveles avanzados.

Utilizamos elementos metodológicos que enriquecen y facilitan los aprendizajes y al mismo tiempo dan seguridad: colchones de caída, trampolines, arneses con cuerdas y elásticos, barras paralelas, cajones, y elementos de acrobacia aérea.

Parada de Manos

El cuerpo en equilibrios extremos, en el suelo, en taquitos de madera, en paralelas, en verticaleros, o en cualquier superficie que permita el apoyo. Animarse al sostén del cuerpo a través de las manos en diferentes posturas. cartelitocontactate Verticales, conejitos, planchas, escuadras, subidas a fuerza, contorsiones.