Mamarula Escuela de acrobacia

Palo chino

Las destrezas se realizan en un mástil de metal fijado al suelo o a una estructura mediante tensores.

Palo chino

Se aprenden diferentes tipos de trepadas, ganchos y sujeciones con brazos, piernas y tronco, también deslizadas, giros y caídas, y en un nivel mas avanzado también saltos de un mástil a otro, etc.

En general se realizan las destrezas en forma individual o en parejas, aunque pueden incluirse coreografías grupales.

En estos talleres los objetivos fundamentales apuntan a que los alumnos logren el dominio del cuerpo en el aire a partir de los aprendizaje de las diferentes tomas y trabas que permite cada elemento en particular, incorporando un amplio bagaje de figuras, trucos y escapes. La seguridad y el cuidado del propio cuerpo y el de sus compañeros, vuelve a ser primordial en estas actividades.