Mamarula Escuela de acrobacia

Actividades de Mamarula

Organización de las Clases

Se desarrollan talleres anuales de las diferentes actividades, comienzan en marzo y finalizan en diciembre. Al estar divididos por niveles se puede ingresar a los talleres durante el transcurso del año.

A fin de año se organiza una muestra final optativa que resume los aprendizajes, experiencias y producciones de cada grupo. Durante el verano se realizan cursos intensivos integrales para quienes quieren iniciarse en nuevas actividades o profundizar sus aprendizajes en alguna de las disciplinas. Los grupos de clase son reducidos y con cupos limitados para cada actividad, están organizados por edades y niveles. Fomentando procesos de aprendizaje personalizados y progresivos.

Funcionamos verdaderamente como Escuela, lo que permite combinar las clases para aquellos alumnos que están interesados en aprender y practicar diferentes disciplinas.

Proximamente

Danza Contemporánea – Flying Low

Integrarse al espacio y la música, despegar del suelo. Buscar un movimiento orgánico y activo. Incorporar el uso del centro del cuerpo para moverse, saltar y volar por lo bajo.

Lograr coordinaciones físicas y musicales, trabajar sobre la velocidad y los reflejos del cuerpo, poder ubicar el cuerpo activo en el espacio. No es necesaria experiencia previa de ningún tipo, ni ninguna condición física en particular.

Yoga – Hatha Yoga con elementos de Iyengar

El Yoga es una disciplina que está centrada en la búsqueda del equilibrio y en la integración de todas las esferas que hacen a cada hombre. Es una práctica que no tiene límites de edad ni condición física; es una manera de cuidar íntegramente el organismo, tanto en lo físico como en lo mental y espiritual.

Esta disciplina no busca el movimiento bello, sino el placer que el movimiento produce. No existe una postura perfecta, cada cuerpo adapta el Yoga para su propio beneficio. El Yoga permite cambiar las energías-a través de la activación de los chakras-, calmar ansiedades, aprender a respirar, y estimula la concentración. Cada clase, a través de la elongación y tonificación del cuerpo, es una búsqueda hacia la conciencia corporal.